Una vez que hayas realizado tu investigación de palabras clave y hayas analizado todas las palabras clave que coinciden con tu negocio, establece un patrón de búsqueda para priorizar las taxonomías que has identificado. De este modo, podrás determinar la estructura SEO de tu tienda online. Somos profesionales SEO en Viña del Mar, podemos ayudarte a conseguir los primeros puestos en las listas.
Incluye las palabras clave más generales en tu página de inicio y permite que Google (y todos los demás) sepan quién eres tú y qué vendes. Pero, ¡ten cuidado! No olvides nunca tu marca. Además, considera este espacio como si fueras el escaparate de una tienda física. Destaca las categorías y los productos más importantes para transferir la autoridad de la página de inicio a otras páginas.
Contamos con los mejores profesionales SEO Viña del Mar
A medida que las páginas de categorías de productos sean más rentables, serán las páginas de comercio electrónico más rentables. Estarán orientadas a posicionarse para palabras clave más genéricas y buscadas. Si tu catálogo es extenso y necesitas muchas categorías y subcategorías para ordenar tu catálogo, enlácelos desde la categoría principal al resto (verticalmente). Haciendo esto, mejorarás el seguimiento de aquellas páginas que están en un nivel bajo de profundidad y, por tanto, el SEO de tu tienda online.
Las categorías de productos están diseñadas para posicionar palabras clave con alto volumen de búsqueda. Por eso serán las páginas más rentables de tu tienda. Si deseas describir tus páginas de categoría y posicionarte para las palabras clave relacionadas, puedes incorporar una descripción de los productos que se muestran en cada página. De esta manera, los usuarios que lleguen a esta página también tendrán un poco de información extra sobre esta parte del catálogo. Si necesitas los mejores profesionales SEO Viña del Mar, en Desarrollamos podemos ayudarte a conseguir la primera página de Google.